DISPONE DE LA MEJOR COBERTURA EN SUMINISTRO DE HORMIGÓN EN EL NOROESTE DE LA PENÍNSULA

Visita del Presidente del Principado de Asturias a nuestro stand de la Feria de Muestras

Durante la mañana del martes 4 de agosto tuvo lugar la tradicional visita de los principales pabellones de la Feria de Muestras por parte del Presidente del Principado de Asturias, Don Javier Fernández, quien accedió al stand de Corporación Masaveu hacia acompañado por el Consejero de Empleo Industria y Turismo, D. Francisco Blanco, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, D. Félix Baragaño.

IMG_3948La comitiva, encabezada por D. Javier Fernández, fue recibida por el Presidente de Corporación Masaveu, D. Fernando Masaveu, que estuvo acompañado por el Secretario General y Director de Asesoría Jurídica, D. Jesús González, el Director General de Medios, D. José Luis San Agustín, el Director General de Masaveu Industria, D. Julio Peláez, el Director de General de Hormigones, D. Pablo López-Fanjul, y D. José Luis Sáenz de Santamaría, de Asesoría Jurídica de Corporación Masaveu.

D. Javier Fernández mostró mucho interés por todo lo expuesto en el stand, finalizando su visita en el rincón industrial del pabellón, dedicado en esta ocasión al 50 Aniversario de General de Hormigones. D. Pablo López-Fanjul, Director de General de Hormigones, fue el encargado de explicar la actividad de esta compañía que cumple medio siglo de vida suministrando la base de la construcción y disponiendo de la mejor cobertura del material en el noroeste de España.

PLANTAS EN ESPAÑA
PLANTA DE FABRICACION DE HORMIGON Y DISTRIBUCION EN GALICIA

GALICIA

Otras 9 plantas conforman nuestros puntos de fabricación y distribución del hormigón en Galicia
CONTINUAR LEYENDO
PLANTA DE HORMIGON EN CASTILLA Y LEON

CASTILLA Y LEÓN

En Castilla y León disponemos de 9 plantas repartidas por su geografía con una ubicación estratégica para su posterior distribución.
CONTINUAR LEYENDO
PLANTA HORMIGON ASTURIAS

ASTURIAS

En Asturias disponemos de 6 plantas de fabricación y distribución de hormigón en las principales localidades de esta comunidad autónoma.
CONTINUAR LEYENDO

PLANTAS EN ESPAÑA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO