DISPONE DE LA MEJOR COBERTURA EN SUMINISTRO DE HORMIGÓN EN EL NOROESTE DE LA PENÍNSULA

Empresa

mGeneral de Hormigones, S.A. (GEDHOSA) basa su actividad en la elaboración, en central, de una amplia gama de hormigones, que se adapta a las necesidades que demanda el mercado.

La empresa pertenece a la División Industrial de Corporación Masaveu, incorporando su política, principios, objetivos y valores (ver en pdf, código de conducta) a nuestra empresa. Inicia su actividad, en Asturias en el año 1965, siendo pioneros en el sector en dicha región y extendiendo su influencia, posteriormente, a las Comunidades de Galicia y Castilla y León, en las que goza, en la actualidad, de una importante implantación.

Planta de hormigones de La Coruña, GaliciaLa filosofía empresarial de General de Hormigones S.A. se sustenta en una esmerada atención a sus clientes, productos de calidad contrastada y un cuidadoso respeto al entorno medioambiental (ver en pdf, política medioambiental), todo ello dentro de unas coordenadas de seguridad en el trabajo para todo el personal.

GEDHOSA tiene sus plantas en la zona noroeste de España, para atender los mercados de Asturias, Galicia y Castilla León.

Como seña de identidad, es nuestro compromiso con la Calidad, disponemos de Registro de Empresa ISO 9001:2008, certificado de producto D.O.R. (DISTINTIVO DE CALIDAD OFICIALMENTE RECONOCIDO), asimismo somos miembro activo de ANEFHOP (ASOCIACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE HORMIGÓN PREPARADO) de la cual disponemos del sello ANEFHOP EXPERT”, que distingue a las plantas que cumplen con el protocolo de sostenibilidad del sector.

GRUPO SELLOS GEDHOSA 5

 

PLANTAS EN ESPAÑA 

PLANTA HORMIGON ASTURIAS

ASTURIAS

En Asturias disponemos de 6 plantas de fabricación y distribución de hormigón en las principales localidades de esta comunidad autónoma.
+
PLANTA DE HORMIGON EN CASTILLA Y LEON

CASTILLA Y LEÓN

En Castilla y León disponemos de 9 plantas repartidas por su geografía con una ubicación estratégica para su posterior distribución.
+
PLANTA DE FABRICACION DE HORMIGON Y DISTRIBUCION EN GALICIA

GALICIA

Otras 9 plantas conforman nuestros puntos de fabricación y distribución del hormigón en Galicia
+

PLANTAS DE GENERAL DE HORMIGONES

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO