DISPONE DE LA MEJOR COBERTURA EN SUMINISTRO DE HORMIGÓN EN EL NOROESTE DE LA PENÍNSULA

CONCESION CERTIFICADO D.O.R. A GENERAL DE HORMIGONES S.A. PLANTA DE HORMIGON EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)

El pasado 13 de Junio de 2.019, la Asociación Española de Normalización (AENOR), concede a General de Hormigones S.A., en concreto, a la planta de fabricación de hormigón que la empresa tiene en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), el Certificado AENOR de producto, Distintivo Oficialmente Reconocido (D.O.R.), para la familia del HA-25.

La Marca AENOR es un Distintivo Oficialmente Reconocido (D.O.R.), conforme a la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08 (RD 1247/2008) y con los requisitos establecidos por el Ministerio de Fomento y definidos en el Reglamento Particular de la Marca AENOR RP 79.01.

El Certificado 079/000190, es para nuestra empresa, un nuevo reconocimiento al compromiso de la misma y de las personas que trabajan en ella, por la Calidad de sus productos y servicios, que se enmarca en las políticas generales que la misma tiene en cuanto a Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Además, supone para sus clientes, el disfrute de las ventajas, que les ofrece la posesión del D.O.R por parte de su suministrador, en cuanto a:

1.- Reducción del Nº de Lotes a controlar, y aumento del volumen de los mismos.

2.- Reducción del Nº de amasadas a controlar por Lote.

3.- Criterios más favorables para la aceptación de los Lotes de control.

General de Hormigones S.A. (GEDHOSA), en su apuesta clara por la CALIDAD, certifica la producción de diferentes familias, en tres de sus centros de producción, de los varios que tiene ubicados en las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla y León y Galicia:

  • GEDHOSA Planta de Zaratán (Valladolid)
  • GEDHOSA Planta de Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
  • GEDHOSA Planta de Tremañes (Gijón-Asturias)
PLANTAS EN ESPAÑA
PLANTA DE FABRICACION DE HORMIGON Y DISTRIBUCION EN GALICIA

GALICIA

Otras 9 plantas conforman nuestros puntos de fabricación y distribución del hormigón en Galicia
CONTINUAR LEYENDO
PLANTA DE HORMIGON EN CASTILLA Y LEON

CASTILLA Y LEÓN

En Castilla y León disponemos de 9 plantas repartidas por su geografía con una ubicación estratégica para su posterior distribución.
CONTINUAR LEYENDO
PLANTA HORMIGON ASTURIAS

ASTURIAS

En Asturias disponemos de 6 plantas de fabricación y distribución de hormigón en las principales localidades de esta comunidad autónoma.
CONTINUAR LEYENDO

PLANTAS EN ESPAÑA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO